La chica de 18 años a la que Cristiano Ronaldo envía mensajes privados

De todos es bien sabido que Cristiano Ronaldo no tiene novia desde que se separó de su expareja, la modelo rusa Irina Shayk.

También es del conocimiento popular que Cristiano Ronaldo ha intentado coquetear con algunas famosas como Margot Robbie y que para esto ha utilizado sus redes sociales.

  • Cristiano y sus asuntos fuera del fútbol:

Además, una ex Miss Bum Bum, dijo que ya tuvo encuentros íntimos con el portugués durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Por estas razones no es imposible creerle a una muchacha brasileña, de tan solo 18 años, que afirma que el mismísimo Cristiano Ronaldo le ha contestado mensajes a través de Instagram.

Su nombre es Amandha Lopes y acostumbra a subir fotografías muy atrevidas a dicha red social en donde se sabe el astro luso es bastante activo.

  • El último gran logro de CR7 y Portugal:

La jovencita publicó unas capturas de pantalla en las que muestra los mensajes de Cristiano Ronaldo, ante las cuales recibió muchos mensajes de incredulidad, por lo que luego grabó un video en el que muestra que es realmente la cuenta de CR7 la que le contestó.

Cristiano sigue de vacaciones en Ibiza tras ganar la Eurocopa con Portugal y no se ha pronunciado ante esta situación, por la que a pesar de las evidencias, no se ha podido confirmar la autenticidad de los mensajes. 

Con información de Infobae.

14 de julio de 2016, 20:07

cerrar