Chica se esconde en baúl del carro y descubre que su novio es infiel

Una chica descubre a su novio infiel y lo comparte en un video en Twitter. (Captura de pantalla: YouTube/Best Of World HipHop)

Una chica descubre a su novio infiel y lo comparte en un video en Twitter. (Captura de pantalla: YouTube/Best Of World HipHop)

Una joven estadounidense sospechaba que su novio tenía otra relación, así que decidió descubrir que era lo que sucedía y se escondió en el baúl del carro de su pareja

La chica compartió su historia por Twitter donde relató cada detalle de lo sucedido. Además subió un video que muestra el momento en que descubre el engaño. 

Victoria, relata que había discutido con su novio una noche antes. Al día siguiente ella lo llamó y desde ese momento sospecho que él estaba saliendo con otra persona, así que decidió verlo con sus propios ojos.

La chica fue a buscarlo para encararlo, pero al llegar al lugar encontró la cajuela del carro abierta, así que decidió meterse, ella espero 20 minutos hasta que su novio llegara. 

Cuando el carro se detuvo en un semáforo Victoria salió del baúl y golpeó la ventana del piloto, para su sorpresa él iba con otra mujer y ambos se burlaban de ella. 

Los seguidores de Twitter querían saber cómo había terminado la historia, pero Victoria únicamente relató que después de dos días su novio la había llamado, dejando con la duda a los cibernautas.  

* Con información de El diario NY

27 de abril de 2016, 12:04

cerrar