Chica pone a prueba a su novio para saber si es infiel

Una muchacha decidió tomar parte en un video de cámara oculta para comprobar si su enamorado le era fiel o no. 

La joven, llamada Victoria, tiene una relación sentimental con un militar y estaba cansada de que sus amistades le señalaran constantemente que los hombres que se dedican a esta profesión son excesivamente propensos a las infidelidades, por lo que decidió despejar sus dudas de una vez por todas.

  • POR ESTAR JUGANDO...

El canal de YouTube To Catch a Cheater, responsable de esta prueba se dedica a desenmascarar a quienes están dispuestos a engañar a sus parejas y en este caso particular recurre a una guapa muchacha que intenta tentar al hombre mientras su enamorada observa toda la escena desde una pantalla en un lugar seguro.

“Me he dado cuenta de que tienes un vibra militar o algo así. Es algo sexy”, le dice la chica al sujeto al coquetear con él para luego elogiarlo por su musculatura e incluso tomarlo de un brazo. La conversación continúa y la joven le propone al muchacho irse con ella, pues se sentía bastante sola al haber terminado una relación tras descubrir a la infidelidad de su novio.

  • DETALLES...

“En realidad tengo planes con mi novia y estoy esperándola ahora”, contesta el hombre, pero la chica le sigue insistiendo, quien le comenta que tiene amigas tailandesas y latinas que podría presentarle. 

“Mi novia está por llegar y déjame decirte que es una latina luchadora, así que deberías irte antes de que ella te deje dos ojos morados y la nariz rota”, se escucha decir convencido al hombre, tras lo cual su acompañante circunstancial abandona la escena.

Como era de esperarse, la enamorada del sujeto estalla en júbilo tras observar toda la escena y comprobar que su pareja se toma muy en serio su relación.

*Tomado de www.elcomercio.pe

18 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar