Se toma una "selfie" y descubre a un aterrador pasajero en un vehículo

Las selfies son tan populares entre los adolescentes que aprovechan cada rincón para hacerse estos autorretratos. Algunos han sido muy curiosos y otros esconden algo más que el paisaje. 

Cuando Harper Kurtz de 13 años se aburrió en un viaje junto a su mamá, se empezó a tomar fotos mientras iban por una autopista de Florida

  • INEXPLICABLE...

Al ver las imágenes que se había tomado, ambas observaron con horror que una presencia se distinguía en la parte trasera del vehículo. Pero ellas iban solas. La duda surgió y el miedo comenzó a apoderarse de ellas.

Fue así que Melissa comenzó a investigar qué podría haber ocurrido en esa tarde soleada en Florida. Lo que descubrió fue que hacía un año un niño había muerto durante un accidente de tránsito y que eso podría explicar la presencia del "fantasma".

  • CÓMO LO HIZO...

Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente exactamente un año atrás. "Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero", indicó Melissa a diarios locales. Pero ambas no se dieron cuenta de ese intruso de la imagen hasta un mes después, cuando revisó su cámara fotográfica. 

El niño quien había sido transportado murió camino al hospital, según averiguó la mujer. "Cuando vi la fecha del accidente, lloré", añadió.

"Estuve muy impresionada por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: 'Tienen que ver esto'. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo", agregó la mujer.

FENÓMENOS...

Melissa, incluso, cree que el niño que estaba con ellas quería enviarles un mensaje. Fue por eso que consultó con un "experto" en la materia llamado Greg Pocha. "Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma quería advertirla al respecto", añadió.

La imagen fue tomada en julio de este año en una autopista de Maitland, en Florida, cerca de Orlando. La madre conducía con su hija hacia un concurso de belleza infantil. Según Melissa, Harper tiene algún tipo de magnetismo con cuestiones paranormales. "Tiene esa energía. Los espíritus se ven atraídos hacia ella".

La historia de accidentes y muerte parece recorrer la vida de la familia. En febrero de 2003, su hermano Timothy murió junto con su prometida cuando Melissa estaba embarazada de Harper.

*Tomado de Infobae

15 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar