"Chicharito" fue el héroe de su equipo y se llevó todos los memes

El Bayer Leverkusen remontó al noveno puesto tras una victoria importante (3-2) en el campo del Maguncia, donde el mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue el gran héroe, con tres goles, el último de ellos para conseguir la victoria en el descuento final.

Hernández llevaba solo un tanto en esta Bundesliga y ahora, con cuatro, se acerca a uno de los colíderes, el polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

El primer gol del mexicano llegó en el minuto 32, tras un pase del chileno Charles Aranguiz, rematando con la pierna zurda.

El segundo llegó en el 66, para poner el 2-2 provisional, con un tiro cruzado a centro de Stefan Kiessling. El tercero y definitivo, ya en el descuento final, fue de cabeza.

Mientras tanto, el Bayern de Múnich estuvo a punto de cortar su racha triunfal pero pudo ganar con un tanto de Joshua Kimmich en los instantes finales de su visita al Hamburgo (1-0), este sábado en la 5ª jornada de la Bundesliga, con lo que continúa líder con un pleno ahora de 15 puntos.

Todo parecía conducir a un reparto de puntos y al primer "tropiezo" del equipo de Carlo Ancelotti en este curso, hasta que Kimmich (minuto 88) remató a gol un pase del francés Franck Ribery, que fue el otro gran protagonista de la jugada.

24 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar