Chicharito se une a la lista de lesiones absurdas en el fútbol

El mexicano Javier Hernández se perderá el inicio de la Bundesliga debido a una absurda lesión. El mexicano se cayó de las gradas de su casa y sufrió una fractura en la mano que requirió una pequeña cirugía. 

El delantero, sensación el año pasado con el Bayer Leverkusen, estará de baja unas dos semanas, según informó el club en su cuenta de Twitter. 

Para empezar, se perderá el debut en la Bundesliga contra el Borussia Mönchengladbach. Su regreso dependerá de cómo progrese con la rehabilitación, y seguramente tendrá que jugar algún tiempo con protección en la mano. 

El año pasado, Chicharito fue el cuarto mejor goleador de la Bundesliga con 17 goles, y eso que un problema muscular al final de temporada le detuvo su progresión. Ahora se une a la lista de lesiones absurdas, en la cual ya había varios participantes.

  • MIRA TAMBIÉN:

Aquí hay otras: 

Santiago Cañizares, portero español del Valencia: es el caso más famoso de todos. Le cayó un bote de perfume en el pie y le cortó un tendón. Se perdió el Mundial de Corea y Japón 2002 debido ello, y quien lo agradeció fue Iker Casillas, que inició su carrera como portero titular de España. 

Rio Ferdinand, defensa inglés del Manchester United: el teléfono de su casa sonó y él hizo un mal movimiento para contestar rápido, que le afectó el tendón de la corva (en el muslo). Por fortuna, solo se perdió un partido. 

Alessandro Nesta, defensa italiano del Milán: jugar demasiado al Play Station le afectó  tanto el tendón de la muñeca que estuvo a punto de romperse. Tuvo que dejar de jugar durante un mes. 

Carlo Cudicini, portero italiano del Chelsea: su perro estaba muy feliz por salir a pasear (o tal vez vio un gato), así que tiró tan fuerte de la correa que le provocó una seria lesión de rodilla al arquero, que tuvo que pasar por el quirófano y estar más de dos meses de baja. 

David Batty, mediocampista inglés del Leeds United: este gran centrocampista (retirado en 2004 después de más de 400 partidos en la Premier League), sufrió una de las más absurdas: ¡su hijo pequeño lo atropelló con su triciclo! El resultado fue terrible: rotura del tendón de aquiles, quirófano y varios meses de baja. 

Carlos Busquets, portero español del Barcelona: el papá de Sergio Busquets, estrella actual del Barça, se quemó con una plancha para evitar que ésta cayera sobre su hijo. Las graves heridas lo dejaron fuera durante casi un mes. 

  • POR SI NO LO VISTE:

* Con información de The Sun y Marca

23 de agosto de 2016, 13:08

cerrar