En Chile sospechan de arreglo entre los jugadores de Colombia y Perú

Radamel Falcao es uno de los jugadores más señalados por el aparente arreglo de resultado entre Colombia y Perú. (Foto: AFP)

Radamel Falcao es uno de los jugadores más señalados por el aparente arreglo de resultado entre Colombia y Perú. (Foto: AFP)

Los seguidores de la selección de Chile han explotado en las redes sociales al ver varios videos del encuentro entre Colombia y Perú. Algunos consideran que hubo un pacto para que ambos equipos tuvieran oportunidad de clasificar al Mundial de Rusia.

Con el resultado que se estaba produciendo en ese momento, de empate a uno, los colombianos estaban clasificados de manera directa y mandaba a Perú al repechaje, por lo que "La Roja" quedaba fuera de la gran cita mundialista.

Las imágenes han provocado una gran molestia en Chile, pues en ellas se ve cómo Radamel Falcao habló con algunos de los jugadores peruanos. Minutos después, estos últimos se limitaron a dar pases sin peligro hasta que el árbitro pitó el final del partido. 

La situación le ha dado la vuelta al mundo, mientras los chilenos lamentan la eliminación pese a conseguir el título de la Copa América y la Copa América Centenario que se disputaron en 2015 y 2016 respectivamente.

*Con información de Marca

11 de octubre de 2017, 06:10

cerrar