Choque de estrellas: Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

Luis Miguel parece estar metido en problemas nuevamente. Esta vez, es con un colega con el que tiene un conflicto judicial. 

El representante de Alejandro Fernández confirmó que se presentó una demanda en contra de Luismi por incumplimiento a acuerdos preliminares para realizar una gira musical que tenían prevista ambos cantantes. 

COMPLICACIONES...

La empresa Star Productions señala que en octubre de 2015 se comenzó con la negociación para realizar la gira entre el Potrillo y Luis Miguel de abril a noviembre del 2016. 

“Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”, detalla el representante. 

SU IMAGEN...

Aunque el equipo de Fernández se esforzó por llegar a acuerdos económicos y laborales para concretar la gira, esta nunca se pudo llevar a cabo. A finales de marzo del año pasado se retomaron las negociaciones para realizar la gira de marzo a septiembre de 2017, pero tampoco tuvo avances. 

“Nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”, añade. 

No es la primera vez que Luis Miguel se ve involucrado en un escándalo similar. Según explica el diario Reforma, ni la estrella ni su representante han devuelto el dinero de un tour musical que no se llevó a cabo, monto que podría ascender a los cinco millones de dólares. 

Para este miércoles se tiene conocimiento de que el intérprete de La incondicional ha sido citado al Ministerio Público de la Ciudad de México. Si no asiste a esta primera cita, se le emitirá una segunda. De faltar a esa otra convocatoria, se puede solicitar una orden de captura ante un juez penal. 

* Con información de El Salvador.com

24 de enero de 2017, 19:01

cerrar