Shakira canta “Chantaje” y “Me enamoré” junto a Coldplay

La banda británica invitó a Shakira para que cantara cuatro temas con ellos. (Foto: Twitter)

La banda británica invitó a Shakira para que cantara cuatro temas con ellos. (Foto: Twitter)

Shakira fue la invitada de honor de Coldplay este jueves durante la apertura del Global  Citizen Festival, que se realiza en Hamburgo, y junto a Chris Martin interpretó varias canciones.

El idioma no fue inconveniente, ya que el líder de la agrupación británica invitó al escenario a la colombiana para cantar una versión de “Yellow” que no le gustó a muchos seguidores, incluso fue catalogada hasta de “la peor en toda la historia”.

  • RECUERDA...

Luego fue el turno "Chantaje", tema que originalmente interpretan Shakira y Maluma. "Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana", dijo Chris Martin, generando risas del público presente en Hamburgo

Más adelante los artistas cantaron “Me enamoré”, tema que Shakira le dedica a su actual pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Por último, Shakira y el líder de Coldplay interpretaron el tema "A Sky Full of Stars". 

Esta es la séptima edición del Global Citizen Festival, evento que busca promover el cumplimiento de los Objetivo de Desarrollo Sostenible trazados por la Organización de Naciones Unidas

* Tomado de ElComercio.com

06 de julio de 2017, 15:07

cerrar