Chuck Norris asegura que su esposa fue envenenada

Chuck Norris asegura que su esposa fue envenenada. (Foto: USA Today) 

Chuck Norris asegura que su esposa fue envenenada. (Foto: USA Today) 

Chuck Norris demandó a varias compañías especializadas en el cuidado de la salud porque dice que son responsables de envenenar a su esposa. 

 

 

El actor asegura que su pareja fue intoxicada por la sustancia química utilizada durante unas pruebas de resonancia magnética a las que se sometió. 

Hace algunos días, el también artista marcial presentó una denuncia al Tribunal Superior de San Francisco donde afirma que un poco de gadolinio, metal utilizado como agente de contraste para la elaboración de las imágenes quedó en su cuerpo; esto le provocó múltiples ataques de dolor y ardor en su cuerpo con daños a largo plazo, según explicó en su queja. 

 

 

El matrimonio Norris exige más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios a las compañías responsables, que, según dicen, deberían haberles advertido de los riesgos potenciales. 

En los últimos años mi atención se centró en la salud de Gena, ahora estamos trabajando juntos para hablar de los peligros de los agentes de contraste en las pruebas de MRI
Chuck Norris
, artista guatemalteco.

Ahora las personalidades trabajan por crear conciencia acerca de los efectos de este químico. 

Los expertos aseguran que los agentes de contraste basados en gadolinio se han usado en más de 300 millones de pacientes de todo el mundo. 

 

 

La Sociedad Estadounidense de Radiología dicen que los químicos mejoran la visibilidad de los órganos, los vasos sanguíneos y otros tejidos del cuerpo, esto ayuda a detectar anomalías como tumores. 

El abogado de Norris afirma que este es uno de muchos casos donde se presenta una demanda contra los fabricantes de contrastes de MRI, entre ellos McKesson Corp, y Bracco S.p.A.

 

 

Los síntomas de la esposa del actor son ardor, temblores, entumecimiento y debilidad, además de problemas para respirar. 

Bracco lanzó un comunicado afirmando que se toma la seguridad del paciente muy en serio y que respalda la seguridad de todos sus productos. 

Algunas pruebas afirman que el gadolinio puede retenerse en el cerebro y otros tejidos corporales. 

MIRA LA ENTREVISTA: 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Con información de Infobae

17 de noviembre de 2017, 20:11

cerrar