"Chumlee" de El Precio de la Historia se declara culpable

Austin Russel, más conocido como "Chumlee" del programa "El Precio de la Historia", se declaró culpable de dos delitos relacionados con posesión de armas ilegales y drogas, por lo que no tendrá que ir a la cárcel y solo deberá pagar tres años de libertad condicional, informan medios especializados en entretenimiento.
 
Además de eso, Russell tendrá que devolver tanto las armas como los alucinógenos que la policía encontró en su poder, y, en caso de que tenga más problemas legales, podría ir a la cárcel entre dos y cinco años. Sin embargo, de no ser así, al purgar su pena los dos delitos pasarán a ser solo faltas ante la ley.
 
 
La decisión judicial favorece notablemente a Russell, quien en marzo era acusado también de delitos sexuales, que lo llevarían a la cárcel por una buena temporada. Pese a que ninguna de esas denuncias prosperó, el miembro del programa de "History Channel" tuvo que pagar una fianza de 62 mil dólares para quedar en libertad, según el portal Las Vegas Review-Journal.
 
 
 
Los líos de "Chumlee" con la justicia iniciaron el pasado 9 de marzo, cuando fue arrestado luego de que se le encontraran 12 armas de fuego, una bolsa de marihuana y algunos gramos de metanfetamina.
 
* Con información de TMZ

24 de mayo de 2016, 20:05

cerrar