¿Quieres trabajar para la CICIG? Se abren plazas para sede de Xelajú

CICIG busca investigadores para la sede de Quetzaltenango. (Foto: Archivo/Soy502)

CICIG busca investigadores para la sede de Quetzaltenango. (Foto: Archivo/Soy502)

La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) publicó un aviso en su cuenta en la red social Twitter, en el que anuncia que buscan de un Investigador Policial Criminal y un Investigador Analista Criminal Internacional para trabajar en Quetzaltenango. 

La CICIG está solicitando que los aspirantes tengan un grado académico a nivel de maestría o equivalente en Derecho, Tecnología de Información, Ingenierías, Criminología o Ciencias Policiales, con al menos seis años de experiencia en el sector justicia u otras entidades relacionadas con el tema. 

Los investigadores tendrán a su cargo realizar informes técnicos, investigaciones junto a otros especialistas, análisis de información, elaborar notas e informes sobre investigaciones  así como testificar ante los tribunales y otras autoridades pertinentes. 

Los investigadores se incorporarán al Departamento de Investigación y Litigio de manera inmediata, según se lee en los términos que colocó la CICIG en su página www.cicig.org .

Para conocer los requisitos y las competencias de los puestos, los interesados deberán ingresar al sitio web en la sección de oportunidad de empleo

 

04 de mayo de 2016, 11:05

cerrar