Una ciclista australiana es hospitalizada después de una caída

Los accidentes y las lesiones continúan en Río. En cuestión de tres días de competición, el gimnasta francés Samir Ait Said se fracturó una pierna, la gimnasta colombiana Catalina Escobar sufrió dos esguinces y la ciclista holandesa Annemiek van Vleuten se fracturó tres vértebras en una caída, entre otros. 

Ahora, la australiana Melissa Hoskins tuvo que ser trasladada a un hospital de Río de Janeiro tras caerse dentro del velódromo, cuando entrenaba para la prueba de ciclismo en pista. 

Hoskins fue la más perjudicada del grupo de australianas que se cayó cuando circulaban a alta velocidad. La joven de 25 años fue la única que tuvo que ser internada en un centro médico. 

Las otras chicas, Ashlee Ankudinoff, Georgia Baker y Amy Cure no sufrieron más que raspones y quemaduras por la pista. El accidente ocurrió cuando dos de las ruedas de las bicicletas toparon durante una vuelta de reconocimiento. 

Por ahora no hay informe médico sobre Melissa Hoskins, pero todo indica a que tiene un fuerte golpe en la cadera. La atleta abandonó el Velodrómo con visibles gestos de mucho dolor. 

* Con información de marca

08 de agosto de 2016, 20:08

cerrar