Vehículo atropella a ciclista que entrenaba para el triatlón "IronMan"

Tyler Noe fue embistido por una comioneta mientras entrenaba. (Foto: Captura de Pantalla) 

Tyler Noe fue embistido por una comioneta mientras entrenaba. (Foto: Captura de Pantalla) 

Tyler Noe, un atleta aficionado, entrenaba para participar en el triatlón “Ironman” cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Por suerte para Noe, su amigo y compañero de ruta, Greg Goodman, captó el incidente con la cámara de su casco. 

Goodman y Noe salieron en sus bicicletas a recorrer una carretera en el condado de Williamson, Texas. Ambos recorrían el lugar y fueron embestidos por el conductor de una camioneta familiar

Goodman describe el momento en el que vio a su amigo ser embestido por el auto: “Creí que (Tyler) había muerto y todavía estoy inquieto por lo que pasó. Lo que ven es lo que yo sentí. Cuando pasas a nuestro lado con 2 toneladas y nos pegas, no tenemos forma de sobrevivir"

El responsable del accidente huyó tras golpear con su vehículo a Noe. Pero gracias a las imágenes pudo ser identificado y detenido.

via GIPHY

El conductor del vehículo que por poco mata a Noe fue Marshall Grant Neely III, administrador de un colegio privado de Nashville de 58 años. Fue arrestado el mismo día del incidente. 

Goodman entrenana a Noe para competir en la competición de Ironman y decidieron ir a esa carretera para experimentar cómo sería la prueba de ciclismo. La Natchez Trace, lugar del incidente, es una ruta usualmente utilizada por los ciclistas en su totalidad y el camino está repleto de carteles que advierten a los automovilistas sobre su presencia.

  • Lee ahora:

*Con información de Infobae

10 de julio de 2017, 11:07

cerrar