La ciencia explica por qué hombres y mujeres engañan a su pareja

La ciencia tiene una explicación para todo y ahora se ha dado a la tarea de revelar por qué los hombres y mujeres tienden a engañar a su pareja. 

Engañar no es necesariamente signo de un matrimonio infeliz, dicen los expertos
La ciencia de engañar a la pareja.

Un estudio realizado por especialistas de Gran Bretaña afirma que es complicado establecer las razones por las que una persona engaña, ya que no todo el mundo define esta acción de la misma manera. 

Por ejemplo: más de un tercio de los hombres británicos dijo que el "sexting", (tener relaciones sexuales por escrito, a través del chat), no es engañar. 

  • LEE TAMBIÉN:

La firma de abogados expertos en divorcios Slater Gordon, encontró que el 34 por ciento de los hombres no consideraban el "sexting" como un engaño, comparado al 49 por ciento de mujeres que creen que sí, lo que abre una diferencia entre lo que ellos y ellas creen de la fidelidad.

Todos engañan por diferentes razones entre las que destacan el aburrimiento, la venganza, insatisfacción sexual, aventura o por investigar otras tácticas a implementar con su compañero sentimental. 

Según el sitio de apoyo emocional llamado The School of life, (La escuela de la vida), el engaño está basado en el conflicto que hay entre la distancia y la cercanía.  Los niveles de acercamiento en la pareja determinan si engañarán o no. 

Además de las diversas razones por las cuales se engaña, el hecho de ser hombre o mujer también influye. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Daily Mail.

06 de octubre de 2016, 09:10

cerrar