Video de ciencia ficción contra Donald Trump arrasa en las redes

Un video muestra a un robot gigante con el rostro del candidato republicano Donald Trump, quien aplasta a inmigrantes latinos. (Imagen: captura de YouTube)

Un video muestra a un robot gigante con el rostro del candidato republicano Donald Trump, quien aplasta a inmigrantes latinos. (Imagen: captura de YouTube)

Un video en el que un robot gigante con el rostro de Donald Trump, el candidato republicano a la Casa Blanca aplasta a inmigrantes latinos al otro lado del muro fronterizo con México, se ha convertido viral a pocos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos del 8 de noviembre próximo.

"M.A.M.O.N. Latinos vs Donald Trump" es el título de un corto uruguayo que mezcla ciencia ficción y efectos especiales para mostrar a Trump, aplastando latinos.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Con más de 700 mil visualizaciones en  YouTube, las imágenes muestra a Trump en una mesa de operaciones sin poder someterse a cirugía, porque el médico hispano que debía operarlo es lanzado por los aires más allá de la frontera sur con México.

El cirujano "González" cae sin entender cómo, con un órgano de Trump en su mano, cerca de una reina de belleza también latina, en medio del desierto más allá de un alto muro con cerca de alambre.

El video de cinco minutos, que recurre a numerosos efectos especiales para mostrar una imaginativa interpretación de qué pasaría si Trump vence a Hillary Clinton en las elecciones estadounidenses, e instala su famosa ampliación del muro fronterizo con México, deriva su nombre "M.A.M.O.N" de la expresión "Monitor Against Mexicans Over Nationwide",  (dispositivo de vigilancia contra mexicanos en el país).

  • POR SI NO LO VISTE:

Con alusiones a personajes como el antihéroe "Chapulín colorado", del famoso y fallecido comediante Chespirito, que no logra defender a los mexicanos, y otras a la Santa Muerte y al Ave María, el video satírico culmina con un gallo blanco que derrota al robot Trump.

MIRA EL VIDEO

El candidato republicano, en medio de un sueño sobre la mesa de operaciones, muere por falta de cirujano.

Su famosa cabellera cae de su cabeza, como si tuviera patas al ritmo de "La cucaracha" y es el final de Trump. El video de humor negro es dirigido por Alejandro Damiani y realizado por la productora Aparato.

04 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar