Ciencia: las madrugadas son el secreto del éxito para muchas personas

Trabajar de madrugada podría traer muchos beneficios personales. (Foto: news.com.au)

Trabajar de madrugada podría traer muchos beneficios personales. (Foto: news.com.au)

En la actualidad, las nuevas tecnologías hacen cada vez más difícil poder concentrarse en horas hábiles y llevan a muchos a cambiar sus horarios para poder sacar mejor provecho a su tiempo, resultando la madrugada uno de los mejores momentos para realizar tareas.

Josh Davis, director de investigación en el NeuroLeadership Institute, dice que las oficinas se han convertido en lugares ruidoso llenos de distracciones (emails, redes sociales, llamadas…) donde cada vez resulta más difícil se productivo.

  • INTERESANTE:

Por esta razón, ya son muchos los oficinistas y ejecutivos que han encontrado en la madrugada sus mejores horas para realizar sus tareas más delicadas, tanto que grandes directores de compañias como Tim Cook de Apple y Sallie Krawcheck de Ellevest se suman a esta lista.

Un estudio comprobó que antes de las 5 de la mañana es muy difícil encontrar novedades en Facebook que te distraigan, recibir llamadas inoportunas o encontrar personas que puedan interrumpirte queriendo comenzar una plática, haciendo de estas horas el momento más productivo de tu día.

  • ADEMÁS:

Cada vez son más los que se mudan a este horario, el cual podría convenirte si estás dispuesto a dormirte más temprano y cambiar un poco tus hábitos alimenticios, entre otras cosas.

*Con información de Sin Embargo.

28 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar