Mujeres suelen engañar a maridos que no ayudan en el quehacer

Los quehaceres del hogar deben ser compartidos, sin ningún tipo de preferencia o división. (Foto: lacasabrillante.blogspot.com)

Los quehaceres del hogar deben ser compartidos, sin ningún tipo de preferencia o división. (Foto: lacasabrillante.blogspot.com)

Un estudio realizado recientemente en Francia reveló que las mujeres que más tienden a engañar a sus esposos son las que no reciben ningún tipo de ayuda con el quehacer de la casa por parte de ellos.

Una encuesta realizada a diez mil mujeres en Gleedon, el sitio más popular para "encuentros casuales" entre personas ya casadas, fue la que arrojó los sorprendentes resultados.

  • IMPERDIBLE:

En total un 73% de las mujeres opinaron sentirse desdichadas al no poder compartir con sus parejas tareas como lavar trastes, ropa, limpiar y ordenar.

Un 86% de las mujeres que respondieron, también aseguraron que era bastante frustrante ver cómo sus esposos o novios evadían sus deberes, causando así varias discusiones en la mayoría de las ocasiones.

  • ADEMÁS:

Así que se podría decir que una de las claves para un matrimonio duradero y lleno de felicidad es compartir cada tarea y evitar que esto se convierta en problemas y discusiones que propicien la búsqueda de alguien más a falta de un ambiente lleno de paz en tu propio hogar.

* Con información de Sopitas

24 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar