Científico propone matrimonio en un artículo sobre mejillones

Además de la sorpresa de verse mencionada en el artículo, Carolina también recibió un anillo. (Foto: Archivo)

Además de la sorpresa de verse mencionada en el artículo, Carolina también recibió un anillo. (Foto: Archivo)

Hay muchas formas de hacer esa pregunta y cada quien se las ingenia lo mejor que puede para proponer matrimonio a la mujer de su vida. Sin embargo, un científico tuvo la idea más romántica y original y decidió hacerlo publicando un artículo sobre mejillones. Sí, mejillones.

  • ADEMÁS: 

David Tamayo, incluyó su petición en los agradecimientos de una publicación que realizó para la revista Marine Biology, especializada en investigaciones del ecosistema marino. 

Ambos son investigadores, por esta razón, explica David, creyó que esta fórmula podía sorprender e ilusionar a la que es su novia desde hace más de 10 años, Carolina Muguruza. "En el ámbito en el que nos movemos, los artículos científicos representan la máxima expresión de nuestro trabajo, así que tenía sentido hacerlo así. Pensé que podía ser original y curioso", dice Tamayo.

En el texto final del artículo dice: "Por último, D. Tamayo quiere agradecer, en particular, el apoyo incalculable recibido de  C. Muguruza durante todos estos años ¿Te quieres casar conmigo?

La hermana del novio, Ana Tamayo, ha sido quien contó la historia en Twitter: "Ella dijo que sí y es mi cuñada". El tuit ya ha recibido miles de retuits. 

Según confirman los novios, la boda se celebrará en junio de 2017.

*TOMADO DE El País. 

11 de julio de 2016, 07:07

cerrar