Cierre de calles cercanas a cementerios complicará el tránsito

Cierres en calles cercanas a los cementerios podrían generar complicaciones de tránsito. (Foto: archivo/Soy502)

Cierres en calles cercanas a los cementerios podrían generar complicaciones de tránsito. (Foto: archivo/Soy502)

Desde este martes 31 de octubre, varias calles cercanas al Cementerio General permanecerán cerradas para que los guatemaltecos puedan realizar sus compras de flores y visitas al camposanto con mayor comodidad. 

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina, a partir de las 21:00 horas de este martes estarán cerradas desde la 18 hasta la 24 calle en la Avenida del Cementerio.

  • LEE AQUÍ:

Montejo recomendó a los visitantes que se transporten en taxi o autobús y que lleguen temprano para evitar las dificultades con los parqueos. 

Se prevé que entre dos y tres millones de personas visiten los 12 cementerios de la capital entre el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. 

Villa Nueva

A partir de las 10:00 horas de hoy, permanecerá cerrada la 3.ª calle de la zona 1 de Villa Nueva, en el área perimetral del cementerio de la localidad, y será reabierta a las 19:00 del 1 de noviembre. 

Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva, recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas para movilizarse por el municipio, tales como el bulevar Reformadores y el área de El Frutal. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

31 de octubre de 2017, 09:10

cerrar