Cierre de la jornada siete podría dejar al margen a dos técnicos

En el cierre de la jornada siete del Torneo Clausura 2016 dos técnicos podrían quedarse sin trabajo por los malos resultados. Xelajú perdió de visita 2-0 con Guastatoya y suma siete partidos sin ganar en el certamen. Medford puso el cargo "a disposición" de la directiva, tras el pitazo final. Cobán, que empató 1-1 con Antigua, "piden la cabeza" de Fabricio Benítez.

En el otro duelo vespertino la Universidad de San Carlos ganó en el Marquesa de la Ensenada a Marquense, que corta su buena racha.

Con goles de Wilson Pineda y Kevin Norales en el segundo tiempo los del pecho amarillo derrotaron a Xela 2-0. Tras el pitazo final el estratega costarricense, Hernán Medford, fue enfático en decir que "más no podía hacer". Puso el cargo a disposición de los directivos (que en las próximas horas tomarán una decisión) y reafirmó: "A la cancha no puedo entrar, quizás yo soy el del problema".

Aquí los goles de Guastatoya

En el estadio José Ángel Rossi, Cobán empató 1-1 con Antigua; los panzaverdes tenían dos partidos seguidos sin ganar. Al final del juego los aficionados cobaneros pidieron la salida del técnico nacional, Fabricio el "Chapa" Benítez. También en las próximas horas se podría tener una decisión.

LOS RESULTADOS DEL SÁBADO: 

14 de febrero de 2016, 19:02

cerrar