Cinco aplicaciones navideñas para iOS 7

Aplicaciones navideñas. 

Aplicaciones navideñas. 

La Navidad está a pocos días y es momento de poner en sintonía todos los dispositivos móviles con los que contamos. A continuación te compartiremos 5 aplicaciones ideales para estas fiestas, diseñadas para el sistema operativo iOS 7.

Todas pueden ser descargadas de iTunes.

1. SMS Navidad 2013:

Con esta aplicación podrás sorprender a tus contactos enviándoles felicitaciones divertidas y entrañables. Aquí encontrarás las mejores frases para felicitar en año nuevo y más de 1 millón de mensajes enviados. Todos pueden ser compartidos enviándolos por sms, email, Facebook o Twitter.

2. Villancicos de Navidad:

Toda la música infantil de Navidad la encuentras en esta aplicación, donde tendrás acceso a mas de 3 millones de descargas. Los mejores villancicos clásicos, letras de las canciones para aprenderlas, efectos de sonido al tocar la pantalla y gráficos simpáticos y coloridos.

3. Cuento de navidad:

No hay nada que los niños disfruten más que escuchar un cuento. Es por eso que esta aplicación ha cobrado popularidad. Cuenta con fantásticas ilustraciones en alta definición en todas las páginas del libro virtual. Además puedes llevar un conteo junto a Santa Claus y los elfos para saber cuentos días, horas, minutos, faltan para la Navidad.

Cuento de navidad es una aplicación para iOS 7.
Cuento de navidad es una aplicación para iOS 7.

4. Los juegos de Navidad para niños:

Es un juego de memoria donde podrás descubrir diferentes mundos donde podrás encontrar objetos de Navidad, los sutiles tonos de colores y los sonidos de los animales.

Aplicación para iOS 7, juegos de Navidad  para niños.
Aplicación para iOS 7, juegos de Navidad para niños.

5. Fotos de Navidad: Divertidos efectos para tus fotos:

Tus fotos de navidad, estarán llenas de diseños divertidos alusivos a la temporada. ¡Diviértete al máximo, creando las mejores Fotos de Navidad!

 

 

16 de diciembre de 2013, 15:12

cerrar