Cinco aspectos que debes analizar antes de elegir a tu pareja

Existen factores importantes que contribuirán a que vivas plenamente tu matrimonio (Foto: The MAD) 

Existen factores importantes que contribuirán a que vivas plenamente tu matrimonio (Foto: The MAD) 

Si te sientes preparada para compartir el resto de tu vida con tu pareja, debes tomar en cuenta cinco factores importantes para disfrutar de una relación estable y duradera.

#1 Contexto familiar

El vínculo que el tenga con su familia, especialmente la resolución de conflictos determinará sus actitudes a futuro contigo y sus hijos. También es importante que analices la relación que forme con tu familia. 

#2 Relaciones pasadas

Si él habla de sus relaciones anteriores, presta mucha atención a la manera en que lo hace. Si algo no llega a funcionar entre ustedes, así será como se exprese de ti.

TAMBIÉN:

#3 Control del enojo

Fíjate muy bien en sus reacciones cuando algo no le sale como quiere. ¿Cuánto tiempo le toma controlar su ira? ¿Pasa varios días hablando del mismo tema? ¿Se enojó por algo insignificante? Así como actúa hoy, lo hará siempre.

#4 Bondad

Esta es la clave que debe tener toda buena relación. La Universidad de Virginia reveló que la generosidad de tu pareja es la clave básica para toda buena relación. Descubre que tan bondadoso es cuando alguien en una mala situación necesite de su ayuda.

#5 ¿Cómo ve la vida?

Si él tiene metas claras en la vida en las que no estés involucrada, es una buena señal. Las personas que persiguen sus intereses, pasiones y sueños están listos para tener una relación comprometida.

RECUERDA: 

*Con información de: cosmoenespanol

08 de noviembre de 2017, 16:11

cerrar