Iniciar sesión con Facebook

Cinco heridos y un muerto por ataques armados en la capital

Al menos cinco personas heridas y un muerto en distintos ataques armados en la capital. (Foto: Bomberos Municipales)

Al menos cinco personas heridas y un muerto en distintos ataques armados en la capital. (Foto: Bomberos Municipales)

Al menos cinco personas resultaron heridas y una más murió durante distintos ataques armados que se registraron en varias zonas de la capital, según el reporte de Bomberos Municipales. 

El primero de los hechos armados ocurrió en la 23 calle y 26 avenida de La Palmita en la zona 5, donde un hombre identificado como Mario David Rodríguez de 30 años resultó herido. 

  • LEE AQUÍ:

El incidente armado se registró cuando la víctima se encontraba en la venta de cohetillos de su progenitora y tras una discusión, un desconocido sacó su arma y le disparó. 

Por aparte, un joven de 18 años murió frente al lote 148 en la 46 calle "B" del sector "A" en el asentamiento "17 de diciembre" en la zona 12 de Villa Nueva. 

La víctima fue identificada como: Marvin Andrés Méndez Chilel de 18 años, se desconocen los motivos del ataque armado. 

En otro ataque armado, un adolescente de 15 años resultó herido en la 1ª. calle frente al lote 110 de la colonia Cerro Gordo en la zona 21. 

Fue identificado como: Jimmy Nehemías Isaac y fue trasladado hacia el Hospital Roosevelt, según informaron los socorristas. 

En el kilómetro 16 de la ruta que conduce al Atlántico, en la entrada a la colonia "Gran Cañón" ocurrió otro incidente armado que dejó un hombre de 19 años herido. 

La víctima fue identificada como: Rudy Ricardo López Catalán, quien presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo, fue trasladado hacia el Hospital General San Juan de Dios

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Durante otros ataques armado en la colonia La Verbena, zona 7, dos jóvenes resultaron heridos, el primero de ellos se encontró en la 14 calle frente al 10-06, quien se identificó como Carlos Balam de 23 años presentando un impacto de bala en el rostro.

En otro hecho se localizó en la 9ª. avenida ”C” y 10ª. calle La Joya 3, quien se identificado como Denison Guisar de 19 años de edad.

25 de diciembre de 2017, 11:12

cerrar