Tres históricos estilos de "La mujer maravilla"

Si hablamos de heroínas, no hay dudas que La mujer maravilla es la número uno. Tan recordada por su fortaleza, valentía y belleza que cada tanto vuelve a resurgir en la pantalla grande.

Este año se ganó el aplauso de muchos el esperado estreno de Wonder Woman. Esta vez Gal Gadot es La mujer maravilla del nuevo milenio. Si aún no te has impactado por la sobresaliente actuación de la modelo israelí todavía estás a tiempo de alquilarla en Claro video. 

Y para hacer honor a la película dirigida por Patty Jenkins (una de las más taquilleras de la temporada) y a la musculosa actriz, te mostramos tres momentos cumbres del cambio de look de la heroína a lo largo del tiempo : 

1. 1974: Rubia y reservada 

En la película pionera, la heroína no usó ni el traje del cómic, ni la tiara, ni la identidad secreta. En esta trama, la Mujer Maravilla es la asistente del agente gubernamental Steve Trevor y quien persigue a un villano llamado Abner Smith. 

2. 1975: La histórica serie de TV

Cuando hablamos de la mujer maravilla la imagen por excelencia que viene a la mente de la mayoría es el estilo inigualable de Linda Carter. Una joven con una belleza única, heredada por su padre estadounidense con ascendencia irlandesa y su madre mexicana. Su estilo fuerte, elegante y atrevido ha sido difícil de superar. 

5. 2017: Gal Gadot, la heroína de carne y hueso 

Aunque la actriz israelí ha sido criticada por su supuesta falta de curvas (Gal se tomo en serio el papel de heroína y superó los comentarios con una poderosa actitud), el film de la superheroína de DC Cómics también ha sido considerado inteligente, ágil y satisfactorio. Desde el 22 de septiembre puedes disfrutar de este éxito de taquilla en la plataforma de Claro video

 

13 de septiembre de 2017, 11:09