Cinco juegos de estrategia que puedes descargar en tu Android

El videojuego Clash of Clans se puede descargar gratis para dispositivos Android. (Foto: Clash of Clans/YouTube)

El videojuego Clash of Clans se puede descargar gratis para dispositivos Android. (Foto: Clash of Clans/YouTube)

Los juegos de estrategia se posicionan en el gusto de los usuarios de dispositivos móviles. Con este tipo de videojuegos no se complican tratando de manipular un control difícil sobre la pantalla táctil. Estos títulos se han vuelto adictivos para los jugadores quiénes le invierten muchas horas al día.

Estos son cinco de los mejores juegos que puedes descargar para tu dispositivo Android: 

Clash of Clans

Este juego ha conquistado a miles de usuarios alrededor del mundo por su mecánica de estrategia y gestión en el campo de batalla.

El jugador debe formar una aldea y a su alrededor debe construir diferentes edificios. Se debe formar un ejército potente para enfrentar los ataques que recibirá de los enemigos. En el lugar se pueden recolectar recursos para mejorar los edificios.

Los jugadores deben salir a enfrentar varias misiones donde deberán atacar aldeas enemigas. Los jugadores de todo el mundo se pueden agrupar y de esta manera crear clanes para luchar juntos.

Puedes descargarlo gratis en Google Play.

Clash Royale

Esta es la revolución del título anterior. Este es el juego que los amantes de las cartas y las estrategias amarán. En este se encuentran: cartas, estrategia y defensa de torres

La clave es armar un buen mazo de cartas que cuenten con mejores características para el ataque y la defensa. 

Si aún no lo tienes en tu dispositivo lo pues descargar gratis en Google Play.

Plantas vs. Zombies

Este es un juego que no pasa de moda. En este título se deben plantar todo tipo de flores para formar una fortaleza y de esa manera evitar que los zombies lleguen hasta el dueño de la casa y se coman su cerebro. 

Conforme van avanzando y superando los niveles, los retos son más interesantes y se producen fuertes momentos de tensión. Puedes descargar el videojuego en Google Play.

Total War Battles: KINGDOM

Sega ha lanzado un título para dispositivos móviles derivado de su saga Total War.

El jugador debe construir una aldea, con parcelas, desviando los cauces de los ríos para no afectar a los pobladores. Luego debe formar un potente ejército. Una de las partes que más disfrutan los jugadores es el enfrentamiento.

El juego tiene gráficas bien elaboradas que seguro te conquistarán. Puedes descargarlo gratis en Google Play.

The Walking Dead No Man’s Land

La popular serie donde los zombies tienen un papel importante, “The Walking”, tiene un videojuego para que los fanáticos no dejen de pensar en las batallas que se deben enfrentar para escapar de estos seres.

En cada misión los jugadores deberán recolectar armamento para que puedan aumentar su fuerza.

En la tienda Google Play puedes descargar gratis el juego. 

*Tomado de Tu experto. 

14 de abril de 2016, 07:04