Los cinco mejores nocauts del año de la UFC

El sitio oficial la Ultimate Fighting Championship publicó el listado de los KO más impactantes del 2016. (Foto: Infobae)

El sitio oficial la Ultimate Fighting Championship publicó el listado de los KO más impactantes del 2016. (Foto: Infobae)

La Ultimate Fighting Championship (UFC) ha publicado en su sitio oficial el listado de los nocauts más sorprendentes de las artes marciales mixtas en este año. El top incluye a algunos peleadores latinoamericanos como el chileno Diego Rivas, el mexicano Yair Rodríguez y el cubano Yoel Romero, entre otros.

Este es el listado de los mejores cinco K.O.s de la UFC.

  • MIRA TAMBIÉN:

5. UFC 198: Stipe Miocic vs. Fabricio Werdum

El brasileño Fabricio Werdum cayó por un contundente golpe de derecha del estadounidense de ascendencia croata Stipe Miocic.

4. UFC 197: Yair Rodríguez vs. Andre Fili

El mexicano Yair Rodríguez le conectó una terrible patada en la cara Andre Fili. El estadounidense no vio venir el golpe hasta que era demasiado tarde. 

3. UFC Fight Night 82: Diego Rivas vs. Noad Lahat

Diego Rivas encajó un rodillazo en la mandíbula del israelí Noad Lahat. En una ejecución perfecta su la rodilla del chileno encontró el rostro de Lahat y este se desplomó rápidamente.  

2. UFC 202: Anthony Johnson vs. Glover Teixeira

Anthony Johnson noqueó al brasileño Glover Teixeira con un gancho fulminante a 13 segundos de iniciar su pelea. 

1. UFC 206: Lando Vannata vs. John Makdessi

Lando Vannata noqueó con una espectacular patada giratoria al canadiense John Makdessi. Lo más sorprendente es que Vannata caminó cínicamente frente a Makdessi, que cayó a la lona, sabiendo que su golpe había sido tan bien ejecutado que no necesitaba hacer nada más. 

*Tomado de Infobae

25 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar