Cinco nuevas cosas que Google ha mejorado para facilitarte la vida

Google tiene varias funciones que te facilitarán la vida. (Foto: dazeinfo.com)

Google tiene varias funciones que te facilitarán la vida. (Foto: dazeinfo.com)

Con los nuevos inventos tecnológicos todo se facilita, entre ellos, los smartphones cuentan con novedosas funciones que además de ayudar en problemas cotidianos, permiten que tengamos muchos momentos de diversión y ayuda en los estudios.

Conoce las cinco funciones que Google ha mejorado en su sistema:

El pronóstico del clima

A veces, quisiéramos estar seguros de haber elegido la ropa de acuerdo con el clima. Google te puede ayudar en esa decisión, sólo deben escribir la palabra “clima” y la app te dirá si el día va a estar soleado o nublado.

También te dice si habrá probabilidades de lluvia y hasta la calidad del aire e incluso puedes usar el mecanismo de voz y preguntar: “¿Va a llover hoy?”

Toma hermosas fotografías

Google te puede ayudar a tomarte una selfie o una fotografía con tus amigos con sólo decirle: “toma una foto”. El teléfono automáticamente estará listo para capturar cualquier momento especial.

Los mantiene entretenidos mientras esperan

Google está preparado para ser tu compañía y entretenerte cuando tengas tiempo libre. Pueden retar a la app en un juego de Gato o incluso divertirse con una partida de Solitario, si escriben “Solitaire” o “Tic Tac Toe”.

Te ayuda a buscar películas en el cine

Cualquier día es bueno para ir al cine y Google te puede ayudar a decidir que película ver. Basta con que le digan: “cartelera de cine”, y tendrán la información a la mano.

El tormentoso tráfico de todos los días

Cada día el tráfico se convierte en un tormentoso problema. Algunos optan por salir de madrugada de su casa para llegar a tiempo a su trabajo o a su centro de estudios. Para evitar este caos, pueden pedirle a la aplicación que los lleve a su destino en bicicleta o transporte público. Una opción complicada en la ciudad de Guatemala, debido a que los lugares en donde hay ciclovías son contados y el transporte público siempre se encuentra congestionado. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Sopitas

21 de septiembre de 2016, 14:09

cerrar