Con cinco partidos dominicales cerrará la octava fecha del Apertura

Los leones líderes del certamen, recibirán a los cremas en el Marquesa de La Ensenada. (Foto: Archivo Soy502)

Los leones líderes del certamen, recibirán a los cremas en el Marquesa de La Ensenada. (Foto: Archivo Soy502)

Este domingo será el epicentro de la acción en el fútbol guatemalteco, cinco partidos se disputarán de la jornada 8 del Torneo Apertura 2015. Destaca la visita de Comunicaciones al líder Marquense y el Municipal ante Petapa, en el estadio El Trébol.

Los cremas podrán contar de nuevo con su "motor en el medio campo", José Manuel Contreras estaría otra vez entre los once inicialistas. 

"Siempre ayuda que esté Contreras, es el mejor jugador de Guatemala y que mejor que los rivales se tengan que preocupar por él", manifestó William Olivera, estratega de los albos que marchan en la octava posición con siete puntos.

El duelo se disputará a la 1 del mediodía en San Marcos (Televisado por Canal 7)

Dos horas antes a las 11 de la mañana, Municipal, urgido de sumar puntos le hará los honores a Petapa, que también llega de perder.

Los escarlatas son novenos con seis unidades, las mismas que suman los petapenses que son décimos. (El juego será televisado por Canal 7)

A la misma hora, pero en Asunción Mita, Mictlán recibe a otro de los punteros Suchi. 

A las 11:05 la Universidad jugará ante Guastatoya.

Y cerrarán a las 4 de la tarde, en Quetzaltenango, Xelajú frente a Antigua, en otro de los atractivos duelos de la jornada.