Los cinco pasos que aumentarán tu fuerza de voluntad en el gimnasio

Un experto asegura que tú eres tu mayor obstáculo y a la vez el aliado más valioso para cumplir tus planes de hacer ejercicio. (Foto: okdiario.com) 

Un experto asegura que tú eres tu mayor obstáculo y a la vez el aliado más valioso para cumplir tus planes de hacer ejercicio. (Foto: okdiario.com) 

¿Uno de tus propósitos de 2017 es hacer ejercicio, pero a veces no encuentras los ánimos para hacerlo? Aquí te presentamos unos consejos para aumentar tu fuerza de voluntad.

1. Establece metas realistas

Cuando te planteas alguna meta poco realista y te estrellas con la realidad, eso suele destruir tu motivación. Un especialista asegura que uno puede obtener "resultados rápidos o resultados reales".

  • LEE AQUÍ...

2. Divide las metas

Para medir el progreso es importante que dividas tus metas, para esto puedes implementar una aplicación en tu celular o utilizar un papel.

3. Céntrate en los objetivos

Seguir un entrenamiento perseverantemente, cumpliendo con los días y horarios forman parte de un proceso. Los resultados se verán según el proceso que implementes.

 4. Sé constante a pesar de los problemas

Siempre encontrarás obstáculos como enfermedades, dolencias o diferentes estados de ánimo. Pero es fundamental no dejar que una dificultad sea la causa para no realizar ejercicio.

  • PUEDE INTERESARTE...

5. Primero mira hacia atrás

Haz un balance de lo logrado el año pasado y con esos datos analiza ¿cuáles fueron los cinco mayores retos? Mirando hacia atrás se proporciona un contexto.

*Con información de El Salvador

03 de febrero de 2017, 17:02

cerrar