Cinco segundos bastaron para asesinar al hermano de Kim Jong-un

Dos mujeres cometieron el crimen en contra del hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en un aeropuerto. (Foto: actualidad.rt.com)

Dos mujeres cometieron el crimen en contra del hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en un aeropuerto. (Foto: actualidad.rt.com)

Tan solo cinco segundos fueron necesarios para que dos mujeres asesinaran a Kim Jong-nam, medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, en el aeropuerto de la capital de Malasia. El medio de comunicación local The New Straits Times dio a conocer esta información. 

  • LEE AQUÍ:

Las cámaras de vigilancia revelaron que las dos mujeres estuvieron siguiendo al hermano de Kim Jong-un para ejecutar el plan. El ataque se registró en el área de facturación, donde el norcoreano estaba esperando ser atendido para tomar un vuelo hacia Macao. 

 

 

En las imágenes se observa que una de las atacantes habló con Kim Jong-nam para distraerlo, mientras que la otra se puso de pie detrás de él, lo tomó por el cuello y le colocó un pañuelo impregnado con veneno. 

Después del ataque, las asesinas desparecieron entre la multitud, mientras Kim fue atendido en un centro médico del aeropuerto. La víctima sentía un fuerte escozor en los ojos, por lo que fue trasladado hacia el hospital de Putrajaya, donde llegó sin vida. 

  • ADEMÁS: 

En las cámaras también se observa cómo una de las homicidas descendió por una escalera eléctrica y después abordó un taxi con rumbo desconocido. Hasta el momento ya fueron detenidas tres personas que habrían estado involucradas en el crimen. 

* Con información de actualidad.rt.com

17 de febrero de 2017, 11:02

cerrar