Cincotta mandó un mensaje tras conocer su convocatoria a la Selección

El futbolista guatemalteco, Stefano Cincotta, milita en el Chemmitzer, de Alemania y envió un emotivo mensaje a la afición guatemalteca. (Foto: Facebook/Cincotta)

El futbolista guatemalteco, Stefano Cincotta, milita en el Chemmitzer, de Alemania y envió un emotivo mensaje a la afición guatemalteca. (Foto: Facebook/Cincotta)

Stefano Cincotta volvió a escribir un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a la afición. Esta vez el jugador guatemalteco que milita en el Chemmitzer, del fútbol alemán, mostró su "felicidad y agradecimiento" por ser convocado a la Sele para los duelos contra Estados Unidos, el 25 y 29 de marzo.

"El orgullo de portar esa franja azul cielo en el pecho es incomparable y desde ya estoy muy ansioso por lo que se viene, personalmente les prometo dar hasta la última gota de sudor por defender el escudo que llevo en mi pecho", redactó en el segundo párrafo. 

Feliz y agradecido con el cuerpo técnico de Selección Nacional por ser tomado en cuenta para los encuentros contra...

Posted by Stefano Cincotta Giordano on Domingo, 13 de marzo de 2016

El volante de 25 años, ha jugado 13 partidos con la Azul y Blanco, ocho de ellos oficiales, donde ha convertido gol en dos ocasiones. 

Cincotta es uno de los cinco legionarios convocados por el técnico Walter Claverí. Se tendrá que presentar el próximo lunes 21 de marzo a los entrenos, junto con Ricardo Jerez, Marco Pappa, Moisés Hernández y Rodrigo Saravia. 

Será el primer encuentro entre los legionarios (a excepción de Saravia) y el estratega nacional Claverí, quien pretende una idea diferente de juego a la de Iván Sopegno, que lo hizo debutar con la Bicolor en febrero de 2015.

14 de marzo de 2016, 07:03

cerrar