Cine, talleres y charlas se unen en una cumbre social

El Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias albergará una cumbre de innovación social. (Foto: Archivo/Soy502) 

El Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias albergará una cumbre de innovación social. (Foto: Archivo/Soy502) 

Una cumbre de emprendedores sociales guatemaltecos se desarrollará este 1 y 2 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias con una serie de charlas, proyección de cine y talleres. 

 El evento que se denomina #EncuentrosDisruptivos busca unir a diferentes representantes sociales para unirse y promover el cambio, según explicó Andrés Quezada, uno de los organizadores del evento. 

RECUERDA...  

La entrada para las actividades de ambos días es gratuita y presentará el miércoles a las 16:00 horas la proyección de cine en las instalaciones del Teatro al aire libre en ese recinto.  

El jueves desde las 8:45 horas se desarrollará la conferencia inaugural que trae al promotor de la banca ética Joan Melé en una charla que promete ahondar en el modelo de la banca transparente. 

A las 15:00 horas se desarrollará un taller de innovación con Patricia Jeldes y posteriormente en horas de la noche las conferencias internacionales tanto de Melé como de Julian Ugarte de Chile y el guatemalteco Haslett Marroquín.  

Ese mismo día hay una serie de charlas y encuentros multisectoriales denominados "Botemos los muros" donde participarán: Úrsula Roldán, Carmen Rosa de León, Estuardo Porras y Natalia Atz. 

Además, para cerrar esa noche se presentará el video más reciente de la cantante guatemalteca Sara Curruchich y Kontra.  

Para más información visita en Twitter y Facebook @SocialLabGT e inscríbete gratis en www.encuentrosdisruptivos.com

28 de febrero de 2017, 21:02

cerrar