Juan Gabriel habría sufrido preinfarto en último concierto

Un video que circula en las redes sociales muestra al cantautor Juan Gabriel sufrir un supuesto preinfarto  al finalizar el último concierto que ofreció en Los Ángeles, California.

El domingo 28 de agosto, el “Divo de Juaréz” falleció en su residencia de California tras sufrir un paro cardiaco. El artista sufría problemas de la presión y colesterol alto. El video que se difunde en internet se grabó el viernes 26 de agosto. 

  • RECUERDA:

Las imágenes muestran cómo a Juan Gabriel se le dificulta bajar las gradas del escenario en donde minutos antes había terminado su concierto. Dos personas lo ayudan a avanzar para no caerse en las gradas. 

Los cibernautas que han visto el video aseguran que se trata de un preinfarto o podría ser un desvanecimiento por cansancio. Mira las imágenes: 

Después del concierto se captó al cantante junto a su equipo dirigirse a un restaurante vegano que estaba cerrado, esto ocurrió a las 2:00 de la madrugada.

Según dio a conocer el programa “El Gordo y la Flaca”, este era uno de los restaurantes preferidos del artista. 

Los cuatro hijos de Juan Gabriel informaron por medio de un comunicado que se hicieron los arreglos para darle una despedida a su padre en la Ciudad Juárez. 

  • MIRA CÓMO FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO:

*Con información de La prensa. 

02 de septiembre de 2016, 09:09

cerrar