Este cirujano trabajó más de 28 horas, su imagen se hace viral

Tras una jornada de 28 horas, Luo Heng se quedó dormido en el piso del hospital donde labora. (Foto: Twitter/@almuraisy)

Tras una jornada de 28 horas, Luo Heng se quedó dormido en el piso del hospital donde labora. (Foto: Twitter/@almuraisy)

El trabajo de los doctores es considerado uno de los más importantes de la sociedad, pero poco se conoce sobre el nivel de entrega de algunos galenos, sobretodo en los sistemas de salud nacional.

Un médico puede entregarse a su labor por más de 24 horas, siendo una dificil realidad que cada semana les toca vivir a muchos de ellos en los hospitales.

  • MIRA TAMBIÉN:

Médicos y enfermeras bailan frente a paciente desnudo e inconsciente

 

Lo anterior quedó evidenciado en una publicación efectuada en Twitter donde puede verse al cirujano chino Lui Heng, durmiendo en el piso del hospital donde trabaja, luego de una jornada laboral de más de 28 horas ininterrumpidas. 

Según se dio a conocer, Heng había realizado cinco operaciones en su turno en el centro médico de la provincia de Anhui, en China, por lo que el cansancio hizo presa del galeno que se quedó dormido con su uniforme y la mascarilla puesta.

  • POR SI NO LO VISTE:

Raptan a un recién nacido de un hospital y una cámara capta el momento

Las fotos del cirujano se hicieron virales en las redes sociales, donde los internautas alabaron su labor tildándolo de "héroe" por su dedicación.

*Con información de debate.com.mx

09 de abril de 2017, 08:04

cerrar