Cirujanos dejan de operar para ver los penales entre Chile y Portugal

Los galenos interrumpieron la operación para ver y festejar los goles de la selección de Chile. (Imagen: capturas de pantalla)

Los galenos interrumpieron la operación para ver y festejar los goles de la selección de Chile. (Imagen: capturas de pantalla)

Algunos fanáticos del fútbol paralizan sus labores cuando juegan sus equipos favoritos, sobre todo, cuando se trata de las selecciones nacionales que disputan juegos importantes como el encuentro entre Chile y Portugal disputado este miércoles.

Sin embargo, hay algunos seguidores que no deberían darse el lujo de suspender sus actividades ni por un minuto para ver un partido, como es el caso de los cirujanos, especialmente si se encuentran en medio de una intervención quirúrgica.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por indignante que parezca, una grabación que circula en YouTube permite ver a dos médicos que dejan de operar a un paciente para ver los penaltis de las selecciones de Chile y Portugal, en el juego por el pase a la final de la Copa Confederaciones.

 

 

Algunos internautas consideran que el video es falso, porque los médicos no pueden comportarse de esa forma, además de contar con una televisión y una computadora en una sala de operaciones.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

29 de junio de 2017, 19:06

cerrar