Tras siete jornadas en la Premier, el Manchester Ud. toma el liderato

Manchester United toma el liderato de la Premier tras siete fechas. (Foto: EFE)

Manchester United toma el liderato de la Premier tras siete fechas. (Foto: EFE)

El Manchester United fue el gran beneficiado de la séptima jornada de la Premier League después golear este sábado al Sunderland (3-0) y aprovechar el tropiezo del City ante el Tottenham en Londres (4-1) para encaramarse al liderato.

Los pupilos de Louis van Gaal no tuvieron excesivos problemas para deshacerse del farolillo rojo de la clasificación, el Sunderland, y gracias a los tantos de Memphis Depay, Wayne Rooney y Juan Mata sumaron una victoria que les aúpa a lo más alto de la tabla.

Su vecinos del City, en el partido que abrió la séptima fecha en Inglaterra, cayeron con contundencia a manos de un Tottenham Hotpsur que se ubica quinto tras esta victoria.

Los de Manuel Pellegrini, que comenzaron el partido, disputado en el estadio de White Hart Lane, adelantándose en el marcador gracias a un gol de Kevin De Bruyne, sucumbieron frente a unos "spurs" que no dudaron en aprovechar los regalos defensivos.

Eric Dier, Toby Alderweireld, Harry Kane y Eric Lamela fueron los encargados de infligir al City su segunda derrota consecutiva en la liga y ahondar todavía más su crisis de resultados.

Los de José Mourinho consiguieron rescatar un punto en St James's Park en un partido que a falta de diez minutos para el final tenían perdido.

El español Ayoze Pérez y el holandés Georginio Wijnaldum adelantaron a las "urracas", que soñaban con su primera victoria del curso, pero en diez minutos de infarto los "blues" lograron arañar un empate gracias a los tantos de los brasileños Ramires y Willian.

 

27 de septiembre de 2015, 12:09

cerrar