El City saca ventaja de visita y el Atlético de Madrid empató ante PSV

El Manchester City encarriló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 al Dynamo de Kiev este miércoles en la ida de octavos.

El argentino Sergio Agüero (15), el español David Silva (40) y el marfileño Yaya Touré (89) marcaron los goles del equipo inglés. Por los locales lo hizo Vitali Buialsky (58).

Con este resultado el City deja casi sentenciado su pase a la siguiente ronda, pero deberá refrendarlo en la vuelta, que se jugará el 15 de marzo en el Etihad Stadium.

En una mala racha en las competiciones nacionales, el escenario europeo les sirvió a los jugadores dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini para volver a la senda de las victorias.

El otro partido

El Atlético de Madrid empató sin goles en el Philips Stadion ante el PSV Eindhoven, que jugó más de media hora con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Gastón Pereiro, este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras este empate el equipo español y el holandés se jugarán el pase a cuartos el 15 de marzo en el estadio Vicente Calderón.

Favorito de la eliminatoria, el Atlético se encontró con un pujante PSV Eindhoven, en el que los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado llevaron la batuta en defensa y en el centro del campo respectivamente. 

 

24 de febrero de 2016, 16:02

cerrar