Ciudad flotante sorprende a turistas y residentes de China

Una serie de edificios que parecen flotar sobre las nubes, sorprendió a residentes y turistas en Yueyang, China. (Imagen: captura de YouTube)

Una serie de edificios que parecen flotar sobre las nubes, sorprendió a residentes y turistas en Yueyang, China. (Imagen: captura de YouTube)

Habitantes de la ciudad de Yueyang, en la provincia de Hunan, China, fueron sorprendidos la tarde del pasado 14 de enero, por una serie de enormes edificios que aparecieron entre las nubes, lo cual fue grabado y publicado en las redes sociales, aunque el insólito fenómeno ya ha sucedido en otras ciudades del país asiático.

En el video grabado por turistas y residentes del lugar, se ven varios edificios que parecen flotar sobre las nubes, donde además se escucha a los testigos sorprendidos por lo insólito del panorama.

  • MIRA TAMBIÉN:

Aunque la mayoría de internautas coincidieron en que podría ser una evidencia de la existencia de universos paralelos interactuando con el nuestro, otros consideran que se trata de un efecto óptico y otros más osados se atrevieron a asegurar que se trataba de una nave extraterrestre.

Según el profesor Li Dongyang, director adjunto de la Oficina de Meteorología local, los edificios eran reales, y simplemente habían sido cubiertos por la niebla de radiación, que por lo general ocurre cuando el suelo se enfría, haciendo que la humedad en el aire se condense. 

*Con información de RT y Mundo Esotérico

19 de enero de 2017, 13:01

cerrar