Ciudadano graba y denuncia a agentes de la PNC por pedir "mordida"

Un video que muestra a un guatemalteco defendiéndose de unos agentes de PNC se hace viral en internet. (Captura de pantalla)

Un video que muestra a un guatemalteco defendiéndose de unos agentes de PNC se hace viral en internet. (Captura de pantalla)

Un video publicado en la fanpage de Facebook llamada Tendencias Guate muestra el momento en el que un ciudadano habla con un comisario y acusa a dos agentes de la Policía Nacional Civil de estar pidiendo "mordida" en la calle.

En la grabación, el hombre, no identificado, explica la manera en que comenzó a grabar a dos agentes cuando estos pretendían sacar provecho a un hombre y su hijo, cuando estos se dirigían en su vehículo. Acto seguido, los agentes se fueron en contra del hombre, alegando que entorpecía su trabajo, sacándolo a la fuerza de su auto y esposándolo, según el relato del individuo.

Denuncian a PNC corruptos

Este vídeo se ha hecho viral. Es la denuncia de agentes de la PNC corruptos..

Posted by Tendencias Guate on lunes, 14 de diciembre de 2015

En el lugar de los hechos se juntaron varias personas que vieron lo sucedido y sirvieron para afirmarle al comisario, que llegó después, los actos ilícitos que cometían los agentes.

El video tiene casi 50 mil reproducciones y ha generado cientos de comentarios agradeciendo la valentía del guatemalteco y animando a que los demás hagan lo mismo para evitar más "mordidas" en estas fiestas navideñas. 

15 de diciembre de 2015, 18:12

cerrar