"Prende tu foco", la iniciativa que quiere viralizar la ciudadanía

Ciudades Conectadas es una iniciativa que busca crear cultura ciudadana a través de tips y mensajes de contenido digital.

El director del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Igor Garafulic, explicó que con Ciudades Conectadas buscan tener un impacto positivo en los ciudadanos guatemaltecos. “En el PNUD hemos decidido apoyarlo porque es una ruta para alcanzar la prosperidad”, aseguró.

  • NO TE PIERDAS...

x

Mediante campañas, entrevistas, reportajes y mensajes quieren animar a la población con valores de convivencia ciudadana. Esto lo publicarán en redes sociales y en pantallas multimedia alrededor de la ciudad.

Adivina que lugar ocupa Guate en el Índice global de la felicidad! Feliz cumpleaños Guate :)

Un vídeo publicado por Ciudades Conectadas (@ciudadesconectadas) el

El fundador de la iniciativa, Adolph Schutt, indicó que la plataforma se basa en tres pilares: inteligencia emocional, educación ciudadana y emprendimiento consciente. 

La idea es crear una cultura ciudadana positiva a través del contenido... Hoy en día a través del contenido puedes lograr cambios positivos en la gente
Adolph Schutt
, Fundador de Ciudades Conectadas.

  • ADEMÁS...

Por el momento puedes encontrarlos a través de su cuenta de Facebook e Instagram. Y a partir del viernes 14 de octubre iniciará la primera campaña "Prende Tu Foco", que busca concientizar sobre la inteligencia emocional.

12 de octubre de 2016, 15:10

cerrar