El clásico Barcelona-Real Madrid: un duelo de altura en cada línea

Barcelona y Real Madrid se verán las caras por la Liga Española. (Foto: infobae.com)

Barcelona y Real Madrid se verán las caras por la Liga Española. (Foto: infobae.com)

El experimentado de Luis Enrique a la par del debutante en clásicos, Zinedine Zidane, será el condimento extra que le dará un valor agregado al clásico del fútbol español.

La pelea estará línea a línea, desde la portería hasta la delantera, acentuándose en el espectáculo que todos quieren ver: la "MSN" ante la "BBC".

En el banquillo culé estará un encendido Luis Enrique, quien dijo que el clásico es un juego especial, mientras del otro lado estará Zinedine Zidane, que a pesar de ser un debutante en esta clase de juegos, dijo que no le quita el sueño.

Ambos clubes tienen en la portería cerrojos con un toque latino, el chileno Claudio Bravo por el Barcelona y el costarricense Keylor Navas por el Madrid.

La defensa local estará comandada por Mascherano, ayudado por Piqué, Alves y Jordi Alba. Los visitantes llegan comandados en la línea de atrás por Sergio Ramos y también contará con Carvajal, Pepe y Marcelo.

La lucha en la media cancha será férrea. Por el Barcelona los elegidos son Rakitic, Busquets y el cerebro, Iniesta; mientras el Madrid llega con Casemiro, Kroos y Modric, quien intentará enviar balones hacia adelante.

La delantera intentará lucirse con el duelo entre la MSN (Messi, Suárez y Neymar) ante la BBC (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo), dos tridentes ofensivos que suman envidiables estadísticas esta temporada.

El juego inicia a las 12:30 horas (de Guatemala) y el escenario será el Camp Nou.

 

02 de abril de 2016, 08:04

cerrar