Claudia Méndez y Salvador González: una relación más allá de La Línea

Durante la audiencia de anticipo de prueba en la que Salvador Estuardo González "Eco" se encuentra declarando por el caso La Línea se han dado a conocer conversaciones entre "Eco" y la exintendente de aduanas Claudia Méndez en las que se evidencia que existía una tensa relación entre ambos. 

Desde que se inició la declaración de "Eco" el pasado lunes, Méndez ha asistido a escuchar las audiencias, el primer día sola y desde ayer junto a su abogado defensor. 

En su relato,  "Eco" dijo como había conocido a Méndez y que la había invitado a cenar a su casa y a que conociera a su esposa e hijos, incluso habían tomado vino en aquella ocasión. 

El colaborador eficaz afirmó que las reuniones con Méndez habían iniciado en el nivel 8 del Edificio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y que posteriormente pasaron al nivel 3 y que para evitar que alguien conocido los viera terminaron reuniéndose en el sotano. 

Según "Eco" el dinero que le correspondía a Méndez por su participación en La Línea se lo entregaba en una caja de regalo. 

En las conversaciones quedó evidenciado un poco de afecto por la forma en que se trataban, ya que en algunas de las conversaciones hasta utilizaban emojis de diferentes expresiones.

10 de marzo de 2016, 10:03

cerrar