Claudio Bravo deja a su Selección y viaja de urgencia a Barcelona

El portero, Claudio Bravo, deja a la Selección de Chile y viaja de urgencia a Barcelona. (Foto: Twitter)

El portero, Claudio Bravo, deja a la Selección de Chile y viaja de urgencia a Barcelona. (Foto: Twitter)

Claudio Bravo, portero y capitán de la Selección de Chile, abandonó de forma sorpresiva la concentración de la Roja en Rumania, y viajó de urgencia a Barcelona.

El técnico del conjunto andino, Antonio Pizzi, descartó al exportero del Barça para jugar contra Rumanía, debido a una rotura en el gemelo de la pierna izquierda.

El ahora meta del Manchester City viajó a España "a resolver un asunto jurídico legal", según indicaron fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a un medio local. 

Bravo presento una demanda contra la Real Sociedad, club en el que jugó entre 2012 y 2014, por la que reclama una deuda de 1.2 millones de euros correspondientes a su traspaso al FC Barcelona.

El jugador tenía una cláusula en la Real Sociedad, según la cual le correspondía el 10% de una transferencia a otro equipo, pero renunció a esa cantidad para salir del club y firmar por el Barcelona en 2014. Posteriormente alegó que hay derechos.

Claudio se unirá tras concluir sus diligencias a su combinado patrio que se alista para jugar la Copa Confederaciones Rusia 2018.

*Con información de Sport

13 de junio de 2017, 17:06

cerrar