Cleveland de LeBron inicia con triunfo semifinal de Conferencia Este

LeBron James se puso el equipo al hombro y los Cavaliers iniciaron con triunfo la semifinal de la Conferencia Este, en la NBA. (Foto: AFP)

LeBron James se puso el equipo al hombro y los Cavaliers iniciaron con triunfo la semifinal de la Conferencia Este, en la NBA. (Foto: AFP)

Con el excelente aporte del astro LeBron James, los Cleveland Cavaliers vencieron este lunes en la NBA a los Atlanta Hawks 104-93, para salir al frente 1-0 en su semifinal de la Conferencia Este.

LeBron se desbordó con 25 puntos, siete rebotes y nueve asistencias.

Los Cavaliers se medirán otra vez el miércoles a los "halcones" de nuevo en su propio patio.

Kyrie Irving también aportó en grande con 21 tantos por los Cavaliers, que vienen de barrer en la primera ronda de los playoffs a los Detroit Pistons por 4-0.

Los Cavaliers también habían barrido el año pasado a los Hawks en la final del Este.

Cleveland ahora también mejoró a 9-0 contra Atlanta en partidos de postemporada.

Por los Hawks, Dennis Schröder fue el mejor en la ofensiva con un récord personal de 27 puntos, pero el equipo se derrumbó en los últimos minutos.

La ofensiva de Atlanta se empantanó en los momentos decisivos y los Hawks sólo marcaron dos canastos en los últimos 4 minutos.

El astro Paul Millsap agregó 17 puntos y 13 rebotes por Atlanta, que obtuvo sólo ocho puntos de Jeff Teague.

El ganador de esta serie se medirá al vencedor del tope entre los Miami Heat y los Toronto Raptors por la final de la Conferencia Este.

02 de mayo de 2016, 20:05

cerrar