Hillary Clinton domina con confianza el primer debate demócrata

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante el debate presidencial Demócrata en Wynn en Las Vegas.  (Foto: EFE) 

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante el debate presidencial Demócrata en Wynn en Las Vegas.  (Foto: EFE) 

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton salió reforzada del primer debate para las primarias demócratas, en el que demostró mayor experiencia y dominio de los temas que el resto de los candidatos para las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.
 
Los medios de comunicación estadounidenses replican sus respuestas y hacen eco en las tendencia que se comenzó a gestar en las redes sociales a favor de Clinton. 
 
 
 
Toda la atención mediática del debate, retransmitido desde Las Vegas (Nevada) por la cadena de televisión CNN, estuvo centrada en el enfrentamiento entre Clinton y Sanders, que se encontraron por primera vez cara a cara.
 
 
El diario El País dedicó una sección completa para la cobertura del debate.  (Foto: Soy502)
El diario El País dedicó una sección completa para la cobertura del debate. (Foto: Soy502)
 
La entrada en las primarias demócratas de Sanders, que se define como socialista, ha forzado a Clinton y al resto de candidatos a girar a la izquierda durante la campaña y abordar temas como la desigualdad y la necesidad de aumentar el salario mínimo
 
 
En CNN replican el mensaje de Clinton en varias publicaciones.  (Foto: Soy502)
En CNN replican el mensaje de Clinton en varias publicaciones. (Foto: Soy502)
 
*Con información de EFE, Univisión y CNN

14 de octubre de 2015, 11:10

cerrar