Cloak, la app que te ayudará a no encontrarte con personas indeseables

Los desarrolladores de la aplicación Cloak son el programador Brian Moore y Chris Baker, ex director creativo de Buzzfeed.

Los desarrolladores de la aplicación Cloak son el programador Brian Moore y Chris Baker, ex director creativo de Buzzfeed.

No todos piensan en usar las redes para extender su lista de amistades y conocidos, pues hay quienes anhelan estar informados y al día con la tecnología sin ser molestados por personas indeseables.

Cloak es una aplicación que tiene como objetivo principal aislar los saludos y conversaciones incómodas, de aquellas personas con las que no te es grato encontrarte.

La aplicación se conecta con Foursquare e Instagram y te envía a tu dispositivo móvil la geolocalización de las personas que has seleccionado como no gratas. Además te indica que se encuentran en un radio de 500 metros para que escapes del lugar y evites encontrarlas.

Los desarrolladores de la aplicación son el programador Brian Moore y Chris Baker, ex director creativo de Buzzfeed.

En declaraciones al diario “The Washington Post “, Baker explicó que “estamos en la cima de las redes sociales, cosas como Twitter y Facebook son ascensores donde todos estamos apeñuscados, por eso creo que es hora que lo antisocial crezca. En el futuro aparecerán más proyectos de este tipo”.

La aplicación puede ser descargada gratis desde la tienda virtual de App Store. 

 

20 de marzo de 2014, 12:03

cerrar