Aurora presenta al hijo de Jimmy Morales como parte de su plantilla

Luego de no ser admitido por el cuerpo técnico del Deportivo Mixco, José Manuel Morales, hijo del presidente Jimmy Morales, insiste en vincularse a un equipo de fútbol.

Este sábado formó parte de la presentación del equipo de Aurora FC que disputará el campeonato de Primera División. 

Aurora depende directamente del Ejército de Guatemala, por ello durante la presentación estuvo el Ministro de la Defensa, Williams Mansilla. 

Morales estuvo inscrito la temporada anterior en el filial de Aurora en la Tercera División, pero para este torneo ya no está vinculado con ese combinado, según se constató en los cuadros de inscripción de la Tercera División.

 

 

Por lo anterior los aurinegros podrían inscribirlo en el equipo de la Primera División, acto que deberán de hacerse efectivo ante esa liga el próximo miércoles 12 de julio. También podría ocupar un lugar en la Tercera División de nuevo, pero ello implicaria usar una de las casillas que no tienen límite de edad. 

El Ministro de la Defensa, Williams Mansilla, (de gorra) saluda durante la presentación de Aurora FC. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
El Ministro de la Defensa, Williams Mansilla, (de gorra) saluda durante la presentación de Aurora FC. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El hijo del presidente, quien realiza la pretemporada con el conjunto militar, tiene escasas posibilidades de ser titular y hasta de poder jugar con el conjunto dirigido por Luis "El Chavo" López Meneses en el presente torneo.

José Manuel Morales enfrenta juicio junto a su tío Sammy Morales, hermano del Presidente, por el caso Botín Registro de la Propiedad, y en este momento tiene arresto domiciliario, medida que no le permite salir del departamento de Guatemala. Esto hace imposible que José Manuel pueda viajar con el equipo de Aurora para los juegos de visitante.  

 

 

30 de junio de 2017, 16:06

cerrar