Club Chapecoense ya piensa en las medidas judiciales

La aeronave se estrelló con 77 personas a bordo. (Foto: AFP)

La aeronave se estrelló con 77 personas a bordo. (Foto: AFP)

Luego de la tragedia aérea en la que falleció el equipo, comitiva y cuerpo técnico del equipo brasileño Chapecoense cuando se desplazaban para jugar la final de la Copa Sudamericana, el vicepresidente de la institución, Luiz Antonio Palaoro, comentó ante los medios cuál será la hoja de ruta a seguir.

  • ADEMÁS:

Pese a que ahora se centran en la atención de las familias y las víctimas, Palaoro señaló que también es momento de ir pensando en la reestructuración del equipo y en las medidas judiciales que se van a interponer. 

El vicepresidente no descartó la posibilidad de demandar a la aerolínea Lamia propietaria de la aeronave que se estrelló aunque insistió en que aún es pronto.

Escucha las últimas conversaciones del piloto y la torre de control:

“Todavía no tenemos nada. Las autoridades bolivianas y las brasileñas están llevando a cabo las investigaciones. Las medidas judiciales dependerán de la investigación oficial”, explicó.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, las autoridades de Bolivia suspendieron este jueves los permisos de operaciones de la aerolínea y también se destituyó a altos funcionarios del control aeronáutico.

*Con información de Infobae y AFP.

01 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar