Club de fútbol inglés despide a sus porristas por ser muy sensuales

El club semi profesional Billericay Town FC, que lucha por ascender a la Football League inglesa, tomó una drástica decisión de despedir a sus porristas a una semana de comenzar la nueva temporada. El millonario, Glenn Tamplin, despidió a las animadoras por ser muy sensuales.

Kisstory @plazabeach with my @emmaday_xx

A post shared by Melissa Mcallister (@mel_mcallister) on

Con el objetivo de clasificar a la liga inglesa, el directivo las echó después de enterarse de que, a pocas semanas de reclutarlas, ya se relacionaban con los jugadores a través de las redes sociales.

"Estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quien apoyar", lamentó Bekka Batchelor, líder del proyecto de porristas.

Take us back ✌ ☀️@elizasimonelli @laurenrosemusic

A post shared by Melissa Mcallister (@mel_mcallister) on

Por su parte, el directivo, de 45 años, reconoció en su cuenta de Twitter que sus futbolistas se distraían con la belleza de las animadoras: "Hemos tenido que dejar que las porristas se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número".

La compañía Dolls Agency UK aportó a la mayoría del equipo de cheerleaders. Bekka Batchelor, Leah Torrington, Melissa McAllister, Molly Simmonds y Jodie Hall eran algunas de las seleccionadas. La campaña comenzó el 17 de julio, y cuando fueron confirmadas estuvieron en algunos partidos amistosos.

Friday nights #shoots #london #indoors

A post shared by Melissa Mcallister (@mel_mcallister) on

*Con información de ElSalvador.com

 

05 de agosto de 2017, 15:08

cerrar